El ciclismo, como cualquier otro deporte, requiere de unos componentes y de un equipamiento específico para practicarlo de forma cómoda y segura.

En nuestra zona de exposición y venta encontrarás una gran selección de artículos de grandes marcas de ciclismo. Dentro de esta variedad, apostamos más específicamente por algunas marcas que consideramos de primera calidad y de reconocida reputación, como son Maxxis en cubiertas y Spiuk en equipamiento (cascos, gafas, guantes,…), por lo que encontrarás un amplio stock en tienda de estos productos, y si no tenemos el que necesitas en concreto, te lo pedimos y lo tendrás en breve.

Todos nuestros productos son de gran calidad, pero como sabemos que cada ciclista tiene unas necesidades específicas en función del tipo de actividad que hace, disponemos de productos más económicos para las personas que realizan una actividad más ocasional, pero también productos más técnicos y competitivos a un precio algo superior para aquellos ciclistas que pasan muchas horas encima de la bicicleta. Pásate por nuestra tienda y seguro que tenemos los productos que mejor se ajustan a tus necesidades.