Universo Ciclista es tu nueva tienda de ciclismo en Bilbao, estamos en la C/Masustegi,7 en el barrio de Begoña y muy cerca de la salida del metro de Zabalbide en la estación de Santutxu.

Mi nombre es José Luis, y soy yo quien te atenderé y te asesoraré personalmente cuando nos veamos en la tienda. Universo Ciclista es un proyecto muy personal nacido de una ilusión por la calidad y las ganas de hacer bien las cosas. Las personas que disfrutamos de la práctica del ciclismo necesitamos un espacio donde nos cuiden y nos traten como propias nuestras bicicletas, además de poder acceder a una gran variedad de componentes y accesorios imprescindibles para hacer unas rutas cómodas y seguras.

Para cuidar y mantener tu bici en las mejores condiciones, al fondo del local disponemos de un taller con todo lo necesario e imprescindible para dejar en las mejores condiciones todo tipo de bicicletas, y en la zona de exposición y venta apostamos por la variedad y por la calidad, con una amplia representación de productos de las mejores marcas del mercado.

Todo lo que hacemos lo hacemos con el máximo rigor e ilusión, nuestro objetivo es la mejora continua, ser mejores en lo que hacemos cada día, alguna vez nos equivocaremos, seguro, pero si al final nuestro cliente acaba satisfecho habremos cumplido ese objetivo, y para ello trabajaremos. Ven y conócenos, estaremos encantados de atenderte.